Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2013

El pasado 15 de Febrero fueron sacadas a la luz pública a traves de los diferentes medios de comunicación imagenes del presidente de la República Bolivariana de Venezuela acompaño de sus dos hijas esto luego de poseer alrededor de 70 días sin aparecer a la luz pública ya que se vio por ultima ves el 10 de diciembre del año 2012 en el aeropuerto de maiquetia antes de partir a Cuba para ser operado por cuarta vez de un cancer.
Estas fueron las imagenes: 
                 
    
            
   
 A tempranas horas del presente día 18 de Febrero fue anunciada la llegada del presidente a la república el cual de recluido en el hospital militar de Caracas, donde el Vicepresidente Nicolas Maduro asegura que es tratado simplemente como cualquier otro pasiente. Antes esta noticia en todo el territorio realizaron diversas concentraciones para celebrar la llegada del presidente. De la llegada del presidente no se encantran ningun tipo de imagenes a la luz pública a continuación algunas imagenes de  lasconcentracines.
 
    

 
Estas fueron palabras escritas en la cuenta twitter personal del mandatario; @chavezcandanga " Hemos llegado de nuevo a la Patria venezolana. Gracias Dios mío!! Gracias Pueblo amado!! Aquí continuaremos el tratamiento."
"Gracias a Fidel, a Raúl y a toda Cuba!! Gracias a Venezuela por tanto amor!!!"
"Sigo aferrado a Cristo y confiado en mis médicos y enfermeras. Hasta la victoria siempre!! Viviremos y venceremos!!!

Con esto quedamos un poco más informados sobre la actualidad de lo que sucede con nuestro presidente Hugo Rafael Chavez Frias.

Públicado por Gabriel Urdaneta

No hay comentarios:

Publicar un comentario