Vistas de página en total

sábado, 23 de febrero de 2013


Maduro: "Chávez da las órdenes por escrito"
El vicepresidente comentó que el Jefe de Estado, se comunica dando "órdenes por escrito y otras formas de comunicación". Refirió que el Mandatario sigue con la cánula traqueal



 El vicepresidente Nicolás Maduro ofrece rueda de prensa desde el Hospital Militar desde donde señaló que el presidente Chávez "da órdenes por escrito y por otras formas de comunicación".
El vicepresidente comentó que el presidente Chávez continúa con la cánula traqueal que le facilita la respiración y que se continúa tratando la insuficiencia respiratoria. "El problema de la insuficiencia respiratoria se está tratando con intensidad", aclaró.
Maduro comentó que "al presidente Chávez se le ha visto muy enérgico" durante la reunión.
El principal vocero del Gobierno Nacional comentó que el equipo del presidente Chávez se reunió con ellos durante 5 horas para revisar temas de materia económica.
En las próximas semanas se implementarán nuevas medidas (económicas) para garantizar los recursos y fortalecer la inversión", indicó Maduro. "Vamos a tomar nuevas acciones económicas para ganar la guerra contra la especulación en funciones de los intereses nacionales".
Citó Maduro al presidente Chávez al hacer un llamado a la unidad dentro de las filas del chavismo de cara a las elecciones regionales del próximo mes de abril.
El vicepresidente dijo que había un grupo de personas, sin señalar un nombre en específico, que hay gente en el país que "sale en avioncitos a conspirar en contra de la República".






María Quintero

No hay comentarios:

Publicar un comentario