Vistas de página en total

lunes, 20 de mayo de 2013

Maduro despliega plan Patria Segura en Zulia y Lara: “Basta de intrigas y veneno contra la patria”

“Tenemos que ir a una solución de fondo”

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ordena el despliegue de funcionarios castrenses, quienes componen el plan Patria Segura en el estado Zulia. El mandatario nacional informó que son seis mil funcionarios y dos mil funcionarios de diversos cuerpos de seguridad estadales, que conformaran una “policía verdaderamente humanista” que se distribuirán por Maracaibo, Mara, San Francisco, Cabimas, y Lagunillas.
Durante sus declaraciones, el Presidente manifestó su rechazo hacia quienes critican el Plan, que beneficia a todo el país. Calificó de mezquindad que a todas horas “los intrigantes” pretendan manchar medidas como estas: “Basta de intrigas y veneno contra la patria. Pido el apoyo de todo el país”.
Maduro comentó que hay quienes aseguraron que durante su gestión habría dificultades: “Que vengan las turbulencias, a las turbulencias les responderemos con trabajo”. En ese sentido, recordó al pueblo que no fue electo para cuidar popularidades. “A mí me dejo el Comandante Chávez para hacer revolución, con amor lo vamos a hacer todo, pero con firmeza. No vine para ser un presidente débil. Me dejo el presidente (Chávez) para tener mano dura y hacer revolución”.
Asimismo, alertó a los ciudadanos: “Si fuera por quienes vendieron su alma al diablo imperial, nuestra Fuerza Armada estuviese reprendiendo al pueblo”, se perdería la patria y “entraría en un caos de violencia, incomparable a cualquier época”.
Exhortó: “Debemos recordar las enseñanzas del fallecido Hugo Chávez para seguir firmes. “Hay quienes se confunden, son minorías, pero los hay (…) Los enemigos de la patria vendieron su alma al imperio hace tiempo”.
El Mandatario resaltó los logros que se han obtenido en apenas dos días en el estado Miranda, en donde detalló el ministro de Interior y Justicia, Miguel Rodríguez Torres, que en Petare, una de las parroquias más complejas, se redujo en 57% el índice de crímenes. “Gracias al despliegue militar también se logró en Coche que bajaran los homicidios a cero, la captura de 14 personas solicitadas y la recuperación de 11 vehículos robados”, puntualizó.
A los soldados que se incluyen en este plan, les manifestó el apoyo absoluto del Gobierno nacional.

20130520 131537 Maduro despliega plan Patria Segura en Zulia y Lara: “Basta de intrigas y veneno contra la patria”

No hay comentarios:

Publicar un comentario